miércoles, 5 de diciembre de 2012

Test de seguridad web

Servio de test de intrusión  servicio para verificar la seguridad de la web y prevenir ataques informático de los servidores e infraestructura de la empresa.
 AATS (Aronte Adaptative Testing Systems, metodología propia para el análisis de intrusión que emplea Aronte  el cual esta compuesto por tres partes:

El primer paso es preocuparse por la obtención de datos. Los datos pueden subministrar información sobre la empresa, numero de cuenta,registros de clientes etc.. Obtener datos de las propias aplicaciones o el sistema operativo.

En segundo lugar se realiza la exploración de vulnerabilidades, en la seguridad de red con la impersonalización , electrónica de red y verificar la seguridad de dispositivos electrónicos de seguridad además de la verificación de tablas de rutas de la publicidad.
Durante este segundo paso se realiza un chequeo DNS, subplantacion IP,protocolos inseguras y vulnerabilidad de administración.

En base de la información obtenida se programa una serie de ataques con el fin de explotar las vulnerabilidades identificadas y terminar de detectar aquellas que no se han podido captar anteriormente.

El tercer y ultimo paso es incluir en un informe los pasos realizados, vulnerabilidades identificadas, evidencias de intrusiones y recomendación necesarias para garantizar la seguridad.

Es test de seguridad web le ayudara a mantener la seguridad de su empresa tanto la seguridad interna, la prevención de ataques así como reducir los riesgos de seguridad y disponer de unas aplicaciones web seguras.



image description



Esta al 100% seguro de que los datos personales de su empresa están protegidos?
Pueden contactar con Aronte sin ningún compromiso a través de su formulario online.


No hay comentarios: